Bienvenido a Misioo España

Piscinas de bolas para el hogar, la última tendencia

Publicado por en

Cada año estamos acostumbrados a ver como el mundo de la puericultura nos ofrece productos para los más peques del hogar cada vez más chulos y que nos dejan con la boca abierta.

No nos digamos mentiras, pero más de uno quisiera volver a las edades más tempranas para poder disfrutar de varios de estos productos.

Sin lugar a dudas uno de esos productos son las piscinas de bolas que están enamorando no solo al Mercado infantil español, sino a toda la familia, porque en realidad dan ganas de tirarse de cabeza cuando ves una.

Tras un fulgurante éxito en el norte de Europa, las piscinas de bolas llegan a España y prometen meterse en gran parte de los hogares.

Pero por supuesto que no estamos hablando de las enormes piscinas de bolas de los parque infantiles de toda la vida, hablamos de las piscinas de bolas personales que caben en cualquier hogar, sin ocupar más que una discreta área y que se pueden colocar fácilmente en el salón, cuarto de juegos, habitación, cocina o mejor dicho donde tu peque quiera, ¡y tú se lo permitas, por supuesto!

Lo que más llama la atención no solo es lo atractivas que resultan las piscinas o lo fáciles que son de mover de un sitio a otro, sino los grandes beneficios que tienen para la salud para los bebés y niños.

Gracias a los colores, las formas y texturas que están presentes en la piscina de bolas, los pequeños empiezan a identificar nuevas formas, colores y texturas de una manera divertida y original.

Mientras ellos juegan todo su cuerpo trabaja en armonía, fortaleciendo sus músculos y huesos en desarrollo de una forma segura y natural. Los pequeños aprenden a colocarse de rodillas, a ponerse de pie y a estabilizar su cuerpo.

Este año podemos destacar la entrada al Mercado español de la marca de piscinas de bolas Misioo, la cual ya distribuye este producto en países como: Francia, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Inglaterra, Japón, entre otros.

La oferta de piscinas de las piscinas de bolas Misioo (www.misioo.es) es muy acertada, ya que ofrece un producto elaborado en Europa, hecho a mano en gran parte de su proceso, con una composición 95% reciclable y con certificación de calidad Europea (CE).

La marca ofrece una amplia variedad ya que ofrece piscinas de bolas, pequeñas, medianas, grandes, redondas, cuadradas, para interiores y exteriores. Se puede escoger entre más de 10 colores de piscinas y más de 30 colores de bolas para que la piscina de tu peque sea única.

News

RSS