Bienvenido a Misioo España

CARACTERÍSTICAS PISCINAS DE BOLAS

 

Las piscinas de bolas Misioo son perfectas para que tus hijos jueguen y disfruten mientras desarrollan sus habilidades psicomotrices de una forma segura y divertida. 

Empleamos materiales de alta calidad, ofreciendo un acabado estéticamente atractivo que encaja perfectamente con la decoración de tu hogar. Los materiales Premium que empleamos en nuestros productos son completamente seguros para la salud de tus hijos ya que cumplimos con todos los estándares exigidos por la CE (Conformidad Europea).

Las piscinas de bolas Misioo son divertidas, elegantes y seguras, tus hijos y tú las amarán. Este es el regalo ideal para bebés y niños de a partir de 6 meses de edad.

Cada piscina es fabricada en su gran mayoría a mano con materiales que podrán ser reciclados en un 95% después de su uso. Contamos con una producción responsable, fabricando productos bajo demanda, sin generar stock indeseado.

Más información:

Su espuma suave se deforma naturalmente con cada paso de tu niño para permitir el acceso fácil y seguro mientras vuelve a su forma original.

Piscina en espuma extraíble y lavable a 40 ° en lavadora (95% algodón x 5% elastano)

Las bolas Misioo están certificadas con los estándares CE, y son completamente seguras para la salud de los pequeños. El tamaño de las bolas es de 7.1 cm de diámetro.

(Los colores no son contractuales y pueden ser ligeramente diferentes a los reales).

Posibilidad de pedir bolas extras (ver opciones).

PRECAUCIÓN: Usar solamente bajo supervisión de un adulto.

IMPORTANTE: Productos personalizados. No aceptamos cambios o devoluciones. Gracias por su comprensión.

TIEMPOS DE ENTREGA:  NUESTRO TIEMPO DE ENTREGA STANDARD ES DE ALREDEDOR DE 15 DíAS LABORABLES. 

ENVÍOS GESTIONADO POR: DPD (SEUR). MÁS INFORMACIÓN ENVÍOS --> CLIC AQUÍ